Inicio Sobre Nosotros Misión y Propósitos
Martes 09 de Agosto de 2011

Misión y Propósitos

    Bookmark and Share
smaller text tool icon
medium text tool icon
larger text tool icon

La Asociación Nacional de Medicina del Trabajo en el Ámbito Sanitario tiene como fines:

  1. Promocionar y fomentar el progreso de la medicina del trabajo, en el ámbito del sector de los servicios de salud, divulgando e impulsando los conocimientos de la especialidad y sus principios.
  2. Representar los intereses de sus miembros en el marco de las Leyes y ante los organismos de las administraciones públicas sanitarias y docentes y otros órganos o entidades nacionales e internacionales públicos o privados.
  3. Servir de órgano informativo respecto de las funciones y fines de la especialidad, y realizar cuantas tareas se le encomienden, colaborando con entidades públicas o particulares mediante elaboración de estudios, informes o propuestas.
  4. Procurar la armonía de los especialistas y asociados, organizar actividades de carácter profesional, de investigación, formativo, cultural o asistencial en orden a los fines anteriores en colaboración con las administraciones públicas, centros de salud, hospitales, colegios de médicos, facultades de medicina o demás sociedades científicas.
  5. Recabar el esfuerzo de los asociados y conseguir los medios necesarios para el mejor cumplimiento de los anteriores fines.
  6. Para el cumplimiento de estos fines, se realizarán las actividades que fueren precisas.

Si crees que estos fines pueden promocionar la Medicina del Trabajo y quieres ser protagonista de este proyecto, contacta con nosotros y asóciate.

Últimas Noticias
25 Febrero 2013, 00.00
La Directora General de Evaluación, Investigación, Calidad y Atención al paciente de...
18 Septiembre 2012, 00.00
El personal sanitario se encuentra incluido cada año entre los grupos de...

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros contenidos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que da su consentimiento a nuestra Politica de Cookies.